este fue la primera canción que escuché de ellos.
y cuando vi el video pensé: "alguien que haga un video tan genial, no pueden ser malos".
y fue entonces cuando me enamoraron.
tenían que ser Islandeses (polares, al fin y al cabo...).
lástima que los nombres de sus canciones sean tan impronunciables...
this was the first song I listened from them.
and when I saw the video I thought: "anyone who make this kind of videos, can't be bad".
and since that day, I love them.
had to be icelanders (polar, in the end...)
the problem is that their songs are unpronounceable....
Sigur rós - Hoppípolla
sigur rós (significa "rosa de victoria")
jueves, 10 de julio de 2008 | esto lo ha dicho patri a las 1:23 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 personas pierden el tiempo en leerme:
11-12-13 luglio in concerto in italia.
i love them...
they touch your soul...
no words to describe them, just listen to their music.
ciao daniele! welcome =)
il 17 luglio concerto a spagna, nel Festival Internacional de Benicassim (FIB)
ma non voglio andare per diversi motivi: è molto lontano, il festival non è molto opportuno (ma spettacolari concerti: sigur ros, the raconteurs, my blody valentine, justice, jose gonzalez...), non posso andare sola jejeje
but I love them too
beautiful group!!
Publicar un comentario